Reviewed by Marcel » 11 years ago
27/06/15
Creo que es la cuarta vez que la subimos aunque en esta ocasión, preferimos la variante de la derecha.
La VF, se nos acaba en poco rato y como el camino ya nos resulta conocido, desandamos la ferrata sin tocar cables para darle un poquito de emoción.
Interesante para un primer contacto con la disciplina.
Saludos.