Vista atrás desde la cima La aproximación desde la carretera es por pista de tierra Es importante salir antes del amanecer Vista del paisaje árido que atravesamos Cactus piedras y mucho calor cuando sale el sol Pasamos junto a unos hitos - la duna ya es visible - Ya estamos cerca de iniciar la subida más dura por el interior de la duna Primer tramo de subida por la duna Dejamos atrás otro grupo de excursionistas al pie de la duna En la parte media la duna es ligeramente llana Dibujos en la arena Sólo los cactus sobreviven aquí Penúltima subida fuerte antes de alcanzar la cumbre Seguiremos la cresta hasta llegar a la cima Por la cresta Por la cresta hasta la cima Vista atrás desde la cresta Ya queda menos para llegar a la cima del Cerro Blanco Vista atrás desde la cima Desde la cima del Cerro Blanco | 2078 msnm Descendemos la duna en sandboarding Cuatro tramos de bajada el último es el más largo Intentando girar Se acaba la bajada reanudamos el camino a pie Cruzaremos este amplio torrente hasta encontrar la carretera Vista atrás al Cerro Blanco