Vistas a Riglos desde el inicio de la ferrata de la Mora - Sur Peña Rueba desde el parking Inicio de la aproximación Indicadores rojo y amarillo Indicadores en la roca y Peña Rueba al fondo En busca del paso Varela Portillo para subir a la faja Camino indicado con grandes fitas Vista atrás hacia la Cueva Calva y el sendero donde aparcamos Paso Varela Portillo Vista al Espolón donde se inicia la vía ferrata Varela Portillo - Oeste Subiendo por la pedrera previa al inicio de la vía A lo lejos vemos las primeras equipaciones Cruzamos el pedregal para llegar a la primera grapa Primer escalón de la Varela Portillo - Oeste Subida vertical por el espolón Vista desde arriba Vista atrás Descansando en la cresta con vistas al Pirineo Vista atrás con los Mallos de Agüero al fondo y La Punta Común en primer plano Continuamos por la cresta con los Mallos de Riglos cada vez más a la vista Vista atrás de la subida de la Varela Portillo - Oeste Vista de los Mallos de Riglos y el río Gállego Vista del mirador de los Buitres Cubilillo donde suben las clavijas de Riglos De nuevo los Mallos de Riglos y el Gállego Vistas a Riglos desde el inicio de la ferrata de la Mora - Sur Inicio de la bajada por la ferrata de la Mora - Sur Bien equipada la vía baja con poca inclinación Subida al espolón gran mirador de los Mallos El descenso se va volviendo más vertical Travesía a la derecha En la bajada hay pocas grapas instaladas pero no supone un problema Tramo de salida de la ferrata de la Mora - Sur En el camino de regreso Croquis de las ferratas de Peña Rueba