Agulla Central hasta la zona de l`Oncle Marcas de PR en la aproximación -el punto azul marca el camino a seguir en la vía ferrata- Pasamos junto al menhir de Can Llaurador En la pista de aproximación encontramos este indicador a la vía ferrata Antiguo cartel del Ayuntamiento de Platja d`Aro En la aproximación mirando a la zona de la vía ferrata Seguimos el punto azul -hacia arriba llegaríamos al inicio del camino equipado dels Carcaixells- Cartel al inicio de  la vía Tramo vertical  que sube a l`Agullola -entrada al vía- Puente tibetano de 25 metros hacia El Llom Subiendo por el Llom -el puente tibetano se ve más abajo- Ladeando por el Llom con vistas a las agujas centrales y de l`Oncle -el tercio final de la vía- Subiendo con la ayuda de una cuerda ancha -ojo que está deteriorada en la parte final- Vista hacia el sector del Tetó Vista de la Torre -primer rapel obligado- Cruzando el puente nepalí que nos acerca a la Torre Tramo desplomado hasta la pasarela dels Carcaixells Salida desplomada de la Torre Grandes vistas al Pirineo desde La Torre. La pasarela forma parte del camino equipado dels Carcaixells Flanqueo en la Torre en busca del primer rapel obligado Descansando en el primer flanqueo aéreo Vista al puente tibetano que nos lleva a la zona del Tetó Segundo rapel hacia el puente tibetano Destrepe desplomado al puente tibetano -poco después encontramos un escape- Vista a la zona del tercer rapel -que baja  a la tirolina opcional- Curioso paso separado de la pared -Agulla Petita- Cruzando la tirolina -opcional- Vista a la zona de las agujas centrales -detalle rapel aéreo- Agulla Central y la zona de l`Oncle Vista al primer rapel de la Roca Llisa Subiendo por la cuerda anudada a una amplia aguja con vistas -opcional- Bajando de la aguja Primer tramo de la Roca Llisa Vista del rapel volado de la Roca Llisa -el segundo- Subiendo a l`Agulla Central Vista a la zona de l`Agulla de l Montando el rapel más aéreo de la vía -el primero de la Central- Descendiendo el rapel de la Central El rapel de la Central visto desde abajo Equipaciones del camino equipado dels Carcaixells del Dalmau Agulles Centrals -no seguir- nosotros bajamos un rapel Puente nepalí que nos acerca a un nuevo rapel Vista atrás al rapel Central Flanqueo hacia l`Oncle -desplomado y aéreo- Sigue el desplomado -con pocos apoyos para los pies- Nuevo rapel -5 metros- Primer rapel de l`Oncle -9 metros- Vista atrás al rapel de 5 metros Salida del segundo tramo del rapel de l`Oncle -20 metros- Vista general al inicio de la vía ferrata -El Llom y la Torre- Desvío -azul vía ferrata blanco escape- Flanqueamos en un destrepe desplomado a l`Agulla de l Primer puente nepalí en la Canaleta Salida desplomada tras el puente nepalí Otra salida desplomada en la zona de la Canaleta La salida vista desde arriba Salida desplomada y con pocos agarres Puente nepalí en la Canaleta Última salida desplomada El puente nepalí de salida de la vía ferrata Vista general de las agujas por las que transcurre la vía ferrata Croquis de la vía ferrata Como llegar  a la vía ferrata desde la C-65