Reviewed by Yolanda Martínez Gómez » 6 years ago
Empecé muy bien como si fuese una k3 ,al llegar a la cueva ,antes de el primer puente, estuvimos esperando fila de usuarios durante una hora ,con tanto tiempo me puse nerviosa viendo pasar a tanta gente que pensé demasiado y me dio un mini ataque de pánico ,pero al empezar a andar por el puente me relaje y fue fácil . El siguiente puente me pareció más fácil .la vuelta hasta la carretera se me hizo larga