Reviewed by Marcel » 6 years ago
Hecha el 10 Agosto´19
Muy sencillita y sobreequipada (especialmente para los pies). Sin las ayudas podría ser un bonito K4. Por su situación recuerda a algunas ferratas andorranas (rio, carretera). Descenso ràpido y bonito por camino.
Buenas ferratas