Reviewed by MarioHernándezSerrano » 7 years ago
Realizado el 09/06/2019.
Camino muy bonito, con pasos con algo de altura pero muy sencillos. Para hacerse una idea, decir que yo me crucé con varios grupos de franceses de todas las edades y condiciones; niños pequeños, señores mayores y varios grupos con discapacidad intelectual, y todos sin problema.
Existen cables en los pasos más estrechos y un paso muy sencillo de grapas con plataformas para apoyar los pies. El resto del camino no presenta dificultades. Bastante sombra, lo que lo hace ideal para días de mucho sol.