Via ferrata | Salt de la Nina

Reviewed by   Andrea » 7 years ago

Hola!

Yo hice la vía el 01/06 del 2019 y quería comentar y advertir de que la vía esta muy mal señalizada, es mas una ruta con grimpadas que una ferrata en si. yo quería recomendar que vayan siempre, una vez pasada la fuente cerca de la pared, a la derecha, sino se perderán. Por último, la entrada se encuentra a la derecha, mirando hacia Montserrat. Para mi fue un caos ya que me equivoque en la entrada. I por último en el regreso yo volví por el sur, la primera opción que marcan aquí, no hay primero marcas rojas y luego marcas azules, hay mezcladas al largo del recorrido, y algunas cuestan de ver, debido a que están en piedras o están medio borradas por el paso del tiempo, al principio pierde un poco hasta que llegas al camino.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Salt de la Nina

All comments from all routes

Suscríbete
All routes