Reviewed by crys » 7 years ago
Fecha 05/05/19
precaución con el peldaño largo que hay en uno de los desplomes, pues se encuentra suelto del lado derecho. luego mas adelante hay uno normal que tiene movimiento.
El acceso es empedrado, hay que seguir las marcas y llegar a una enredadera que sube la piedra para comenzar la via.
La via en si no es complicada, una pared vertical con pequeños desplomes, si acaso el tema de la altura.