Reviewed by Iru » 7 years ago
Tiene unas vistas espectaculares, merece la pena hacerla!!
Es muy sencilla, todo el recorrido a base d cadenas y cable de vida en algun paso..
Tenia dudas de si valorarla como k1 o k2, finalmente me decanto por k2 por el hecho de tener que "tirar de brazo" para subir las cadenas, pero se hace sin didicultad.
La aproximacion con terreno algo descompuesto.
Saludos