Reviewed by Miguel » 7 years ago
Este fin de semana lo hicimos y el segundo tramo de 13 metros está totalmente desequipado y hay que subir por la izquierda utilizando las ramas de boj para seguir subiendo y poder llegar arriba.
La cuerda del rapel está deshilachada y no nos fiamos poner nuestra cuerda.
Por tanto lo único equipado que hay son los cuatro metros del primer resalte.