Via ferrata | Feliz Navidad

Reviewed by   Jorge » 7 years ago

He oído que Alex Honnold tiene previsto subir la "Feliz Navidad" en Semana Santa sin usar disipadores. ¡Es broma! A ver si alguien que la suba se anima a escribir aquí un comentario, por Dios, que cada semana miro y no hay nada (y yo ya estoy un poco hecho polvo para subirla...)

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Feliz Navidad

All comments from all routes

Suscríbete
All routes