Reviewed by FelipeviErlantz » 7 years ago
Ferrata hecha por segunda vez el dÃa 12 de Enero de 2019.
Tras llegar y tener un tiempo alentador y el rÃo helado aparentando ser nuestro "amigo" comenzamos el primer tramo de ferrata con ilusión y buenas impresiones. Una vez terminado este comienza un tramo de senderismo donde se tiene que cruzar el rÃo varias veces, lo que con el rÃo helado y un caudal mayor del esperado no es tarea fácil teniendo que cruzar a través del hielo ya que este cubrÃa las piedras que se suelen usar, y más adelante sufriendo, una por cada uno de los integrantes del grupo (2), "caÃdas" al agua por resbalones (ninguna de ellas graves, como máximo el mojado llegando hasta las rodillas) y en consecuencia ralentizando mucho la marcha. Tras varios minutos de deliberación y viendo el gran tiempo perdido tomamos la decisión de volver para atrás con la lección aprendida de dónde sà apoyar el pie y dónde no meterlo.
Por lo que recomendar que.. El hielo NO es tu amigo y, revisa las lluvias anteriores para poder tener una idea del caudal.