Via ferrata | Canal del Palomo

Reviewed by   Roberto Enciso » 7 years ago

Estuvimos 3 compañeros haciendo esta ferrata el 29 de diciembre, comentar que en el tramo central y en el final y en mi opinion el mas complicado faltan clavos o están lo suficientemente doblados como para no poder usarlos, en nuestro caso hubo que montar una pedaleta en el tramo final (la cual quedamos allí), la sirga está perfecta en todo el recorrido. Bajo mi punto de vista solo recomendaría esta ferrata a gente experimentada. Importante llevar material de sobra si os decidís a realizarla. Salvando esto, es una ferrata muy chula y técnica, además tiene unas vistas y un entorno precioso.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Canal del Palomo

All comments from all routes

Suscríbete
All routes