Reviewed by Stéphane » 7 years ago
La ferrata ha sido cerrada. Las grapas y el cable de vida los cortaron en el primer tramo y en el tercer. Arriba, todo se ha quedado equipado así que se puede hacer con una ropa y escalando el primer tramo pero con friend en el tercer pasando por la izquierda. Que lastima ya que la vía es muy interesante con vistas panorámicas increibles!