Via ferrata | Cala del Molí

Reviewed by   kirat » 7 years ago

Está reequipada con material nuevo, muchas gracias a los equipadores, el mantenimiento es óptimo. Pero creo que ahora el segundo tramo ha aumentado un poquito la demanda física, no recuerdo algunos pasos de desplome mantenido sin apenas apoyos que hay ahora. Eso significa que se ha acentuado bastante la diferencia entre la dificultad de la primera parte y de la segunda, es importante anunciar a los novatos que la vía se hará mucho más exigente en la segunda parte a partir de ahora.
Si no se puede evitar ir en fin de semana o en verano, recomiendo hacerla por la tarde, hay muchísima menos gente que por la mañana y el sol no pega tan directo.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Cala del Molí

All comments from all routes

Suscríbete
All routes