Reviewed by Miquel Fuertes » 7 years ago
Loba.reloaded, el tercer tramo no lo encontraste porque no existe. Ni está descrito en esta página, ni hay materialmente más montaña al acabar el segundo tramo.
Para los bajitos, puede venir bien llevar una escalera de cinta. Yo he llevado a gente por debajo del 1,60 m y les ha venido genial.