Via ferrata | Planfoy

Reviewed by   thxou » 7 years ago

La hice el 12 de agosto y me gustó mucho, muy divertida y no muy difícil. Tiene 2 vías, una para niños y otra para adultos, no obstante también vi niños en la de adultos. La información no está actualizada por que ahora tienen una tirolina espectacular de 200 metros de largo. Si necesitan información para actualizarla le hice una foto al cartel del inicio de la vía. Totalmente recomendable.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Planfoy

All comments from all routes

Suscríbete
All routes