Reviewed by thxou » 7 years ago
La hice el 12 de agosto y me gustó mucho, muy divertida y no muy difÃcil. Tiene 2 vÃas, una para niños y otra para adultos, no obstante también vi niños en la de adultos. La información no está actualizada por que ahora tienen una tirolina espectacular de 200 metros de largo. Si necesitan información para actualizarla le hice una foto al cartel del inicio de la vÃa. Totalmente recomendable.