Reviewed by Tomàs » 16 years ago
El domingo me "acerqué" desde Valencia a Huesa. Como siempre, mereció la pena. El río llevaba bastante agua y la primavera se manifestaba en todo su esplendor.
Las vías merecen la pena y luego la cervecita en el BARTOLO con los lugareños...
Teruel existe y es precioso.