Via ferrata | Feliz Navidad

Reviewed by   Angie Rico Blázquez » 7 years ago

¡¡¡Buenas!!!
Cuidado si dejáis el coche en el aparcamiento (el que indica la web que caben unos 10 coches). Está en obras la ermita y está señalizado como prohibido el paso. Ayer pecamos de confiados ya que era festivo y no había nadie trabajando...y dejamos el coche aparcado ahí junto a otros coches. Al finalizar las ferratas sorpresita en forma de multa en mi coche y en otro que quedaba por ahí :(
Si vais dejad el coche en el parking de abajo que caben unos 50 coches y ahorraros el disgusto...
Un saludo^^

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Feliz Navidad

All comments from all routes

Suscríbete
All routes