Reviewed by Adria » 8 years ago
Ayer día 21 de julio fuimos a hacer la vía y el nivel del agua tapaba hasta el cartel con el nombre de la ferrata dejando inaccesibles los péndulos del comienzo (a no ser que te pegases primero un chapuzón). Una lástima porque tuvimos que conformarnos con la Teletubbies, k2 que sube justo unos metros más arriba.