Reviewed by Catombe » 8 years ago
Yastamos con las dichosas graduaciones.
A mi entender, cada uno sabe hasta dónde puede llegar sin tener que compararse con los demás. Un equipador intentará ajustarse a la media, un escalador tenderá a la baja y los usuarios valorarán según su experiencia,preparación, etc...
Entiendo que la dificultad puede cambiar dependiendo de muchos factores y no debería fijarse por un númerito .
Creo más sensato en fácil,difícil y muy difícil. Cada persona ya sabe lo que puede dar de sí.Realmente con la baga para descansar en el cable las graduaciones pasan a ser simples números.....
Es una opinión respetuosa sin necesidad de nombrar medallas,desafíos,heroicidades ni chulerías..