Reviewed by Zacarias » 8 years ago
Muy deacuerdo con el anterior comentario pero añadiria que el cable de vida sobretodo en el ultimo tramo el muy bajo y tan coco tensaqdo que si caes queda por debajo de las grapas de los pies, con el peligro que en caso de caida se pueda tocar el fondo del barranco y entodo caso la recuperacion para incorporarse nuevamente a la ferrata. Mucho cuidado.-