Reviewed by Bruno » 8 years ago
Como respuesta a la pregunta de los escapes en el tramo original K 4- o K3+ los resaltes son obligatorios salvo que te des media vuelta rapelando, el sector de la ampliación K5 es opcional bastaría seguir andando por el barranco siguiendo el trazado original para evitarlo. Que la disfrutes mucho, es una bonita excursión.