Reviewed by Marcel » 8 years ago
Recorrida el dia antes de Navidad por la variante de l´Esperó.
Todo en orden. Los cables del puente parece que vuelven a estar tensos.
El camino de toda la vida para el descenso, bien marcado en amarillo.
Saludos y buenas ferratas