Via ferrata | Ulldecona

Reviewed by   Fran » 8 years ago

Hola compañeros. Pues opino como homellop (ver más abajo), una ferrata a tramos cortos, exigente y con un cable un poco fino, pero creo que suficiente. Los desplomes se suceden uno tras otro y agotan los brazos, pero afortunadamente hay escapatoria entre tramo y tramo, por lo que se puede dejar la vía prácticamente cuando se quiera. El único rapel que hay se puede hacer con una cuerda de 50m sin fraccionar (yo lo hice). Tras la última revisión de la instalación (tras el accidente que hubo) han mejorado muchas cosas, sobre todo en los inicios y finales del cable de vida. También han puesto un tercer cable en el puente (creo por las fotos que antes no estaba). En definitva, una ferrata muy recomendable, aunque no para iniciarse.

Os dejo una foto esférica del puente.
https://goo.gl/maps/aBhymCXfi4M2

Saludos a todos.
Disfrutad siempre con seguridad.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Ulldecona

All comments from all routes

Suscríbete
All routes