Reviewed by ever » 8 years ago
realizada hoy,como comenta el compi bastante complicada,y eso que estamos acostumbrados a montserrat y sus recobecos,ni mucho menos le daria k2,es casi tan complicada como las damas y con mas peligro de ostia al no tener cable de vida,las pocas grapas que quedan no estan en condiciones,alguna se puede llegar a salir de un tiron,otras dobladas y algunas inexistentes,los pasos de escalada algunos de ellos bastante tecnicos mas aun para ir con mochila cargada,si habia cuerdas ...ya no...no apta para todos el mundo,aun asi preciosa canal