Via ferrata | Camí del Llorer

Reviewed by   ever » 8 years ago

realizada hoy,como comenta el compi bastante complicada,y eso que estamos acostumbrados a montserrat y sus recobecos,ni mucho menos le daria k2,es casi tan complicada como las damas y con mas peligro de ostia al no tener cable de vida,las pocas grapas que quedan no estan en condiciones,alguna se puede llegar a salir de un tiron,otras dobladas y algunas inexistentes,los pasos de escalada algunos de ellos bastante tecnicos mas aun para ir con mochila cargada,si habia cuerdas ...ya no...no apta para todos el mundo,aun asi preciosa canal

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Camí del Llorer

All comments from all routes

Suscríbete
All routes