Reviewed by jandrete » 8 years ago
vía bonita con altura, a mi parecer es un K3 con un paso de K4, en la parte de arriba cuando acaba la vía he echado de menos el cable de vida o una simple cuerda, hemos echo la parte difícil que es el tramo que creo que es k4, el fácil no lo hemos echo.