Reviewed by José M. » 8 years ago
Realizada el 04-09-17
Todo correcto.
Para cualquier duda en el centro de recepción hay una chica muy amable que aclara cualquier duda, muy a tener en cuenta la baga para ampliar el disipador y poder pasar el puente.