Reviewed by arivas » 8 years ago
Fui a realizarla por tercera vez a finales de Agosto y me encontre con que estan cortados los escalones del primer tramos ( desplome de la cueva ) , nadie supo darme una explicación del porque , y en el ayuntamniento no les constaba que estuviera anulado el inicio.
Una lastima porque se ha perdido una via impresionante