Reviewed by Fran » 8 years ago
Una via diferente y genial. Tramos algo complicados con el caminito de Alberto para terminar. Hemos quedado muy contentos y me gustaría volver.
Mucho cuidado en la época de lluvia puesto que está en un paso de agua.