Via ferrata | Pasarela de Espeja

Reviewed by   Fran » 8 years ago

Una via diferente y genial. Tramos algo complicados con el caminito de Alberto para terminar. Hemos quedado muy contentos y me gustaría volver.


Mucho cuidado en la época de lluvia puesto que está en un paso de agua.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Pasarela de Espeja

All comments from all routes

Suscríbete
All routes