Via ferrata | Joc de l'Oca | Ascenso

Reviewed by   Juan » 9 years ago

Buenos días a todos.

Tenia previsto presentar la queja esta semana, pero si nos unimos más gente podemos presentar una conjunta que tendrá más peso.
Si estais conforme podemos poner los nombres de todos los que querais uniros. Si os parece espero una seman más para coordinarnos.

Os dejo mi correo para que lo hablemos y quedemos de acuerdo en lo que vamos a presentar.

[email protected]

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Joc de l'Oca | Ascenso

All comments from all routes

Suscríbete
All routes