Reviewed by Ferratixomne » 9 years ago
Me ha parecido muy interesante pero los peldaños están muy separados en el paso aéreo . Los desplomes para mi son muy exigentes , en mi forma de pensar yo creo que son un K4.
ADVERTISING
Suscríbete Sacs
Suscríbete All routes