Via ferrata | Sacs

Reviewed by   Ferratixomne » 9 years ago

Me ha parecido muy interesante pero los peldaños están muy separados en el paso aéreo .
Los desplomes para mi son muy exigentes , en mi forma de pensar yo creo que son un K4.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Sacs

All comments from all routes

Suscríbete
All routes