Via ferrata | Regina de Peramola

Reviewed by   Sergio » 9 years ago

Hola Chicos, lamento el comentario, evidentemente somos expertos sabemos abrir via.
No pretendo animar a nadie a saaltarse las normas. Asi que nadie se flipe y NO VAYÁIS.
Podriais recomendar alguna similar en andorra?
Yo os puede recomndar como ferrata "agulles rodones k6" con 11 rapels"La canal del mejillon" al lado de las teresinas (esa si que es una via exigente "no apta para cualquiera"). O "cala del Moli"k2 muy facil para llevar a los no iniciados.
La regina era una via con increibles vistas, no creo que el dinero fuese un problema, se conseguiria von gente dedicada. El tema de los propietarios se me antoja irresoluble.
Un saludo y gracias por vuestros comentarios

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Regina de Peramola

All comments from all routes

Suscríbete
All routes