Reviewed by jose antonio » 9 years ago
la realizamos el 17/03/2017 y nos parecio una buena ferrata de iniciacion asequible para todos y bien equipada. hicimos esta por la mañana y por la tarde la del lugar que esta bastante cerca y por recomendacion de la gente del hostal la garapacha, un saludo para ellos. buenas las dos para pasar el dia