Reviewed by deandar.com » 9 years ago
Hola Ismaleote,
Por nieve no creo que tengas problemas la vía debe estar despejada. Si te quieres asegurar unos días antes contacta con la oficina de turismo de Gavarnie, [email protected] allí te dirán al 100% sobre el estado de la vía.
Saludos.