Reviewed by Rodrigo Gómez » 9 years ago
Hola buenas,
¿Alguien por favor me podría decir cómo está para hacer la ferrata ahora? Por las nevadas que han caído y eso...
Unos amigos y yo estamos pensando en hacerla esta semana santa pero no sabemos si está en condiciones para subirla, acceder a ella etc.
Muchas gracias