Via ferrata | Cágate Lorito

Reviewed by   Marcel » 9 years ago

No dudo de que a muchos de nosotros nos encante la ferrata.
Personalmente, la subida la encuentro bastante bien. Lástima de la escalera que le quita "hierro" a la parte más desplomada. Habría sido una pasada.
Sin embargo la bajada equipada, me parece un parque de aventura con el que no comulgo.
Sin ir más lejos...
La tirolina, directamente está mal montada al no disponer de ningún sistema de recepción. De ahí los cabezazos y otros problemas.
Pero bueno, como hay gustos de todo tipo...

Saludos y buenas ferratas

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Cágate Lorito

All comments from all routes

Suscríbete
All routes