Via ferrata | Borinot

Reviewed by   Jorge » 9 years ago

No sé si alguien del Patronat de la Muntanya de Montserrat entra en esta web de vez en cuando. Me encantaría saber las razones que llevaron a desmantelar una vía ferrata que, sólo en la aproximación, ya requiere de bastante esfuerzo físico y ciertas dotes de orientación en la montaña.Vamos, que allí no iba ni Dios.
Ayer estuve en la base de la vía ferrata y no pude evitar sentir una mezcla de confusión y rabia.
¿Por qué no regulan el tráfico de motos estruendosas en la carretera en la que está el monasterio de santa Cecilia, por ejemplo? Aquello parece un maldito circuito.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Borinot

All comments from all routes

Suscríbete
All routes