Reviewed by ramon » 9 years ago
hola ferrateros!!! le pidi por favor a los adminitradores del sitio web "deandar" , actualizar las informaciones de via ferrata siera de lugar por que se a aumentado un tramo k5 y tambien se puede bajar en rapel en dos tramos , 30mt cada uno con una cuerda de 60 mt. para hacerlo en doble