Via ferrata | Joc de l'Oca | Ascenso

Reviewed by   Anonimo » 9 years ago

Hola, la verdad es que todo es un bulo...el joc de l´oca esta bien, si lo cierran es por que le sales de las pelotas a los putos curas y a los desgraciados de los corruptos.... la montaña es libre como el conocimiento. Disfrutar con seguridad.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Joc de l'Oca | Ascenso

All comments from all routes

Suscríbete
All routes