Via ferrata | Joc de l'Oca | Ascenso

Reviewed by   Polgüeler » 9 years ago

Hola a casi todos....
Es una verdadera vergüenza las decisiones arbitrarias y sin sentido que el Patronato está tomando en Montserrat
Creo en el respeto hacia el,los otros y como tal omitiré los adjetivos malsonantes que me rondan por la cabeza
A lo mejor convendría manifestarse y recoger firmas para renovar esos personajes de folletín
La montaña es para disfrutarla todos con conocimiento y respeto.
No es una exclusividad para escaladores. Yo también escalo pero también me gusta hacer ferratas, barrancos, canales, senderismo y también sentarme en alguna roca a comer, beber, charlar o follar( por qué no ).
Me corroe las entrañas pensar que parte de lo que pago por la FEDME va para que beatos,japonesesy demás fauna se dejen el parné para construir servicios para los guiris.
Muy mal....
Pero que muy muy mal,
ES UNA VERDADERA VERGÜENZA

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Joc de l'Oca | Ascenso

All comments from all routes

Suscríbete
All routes