Reviewed by Marc Saguès » 9 years ago
La he hecho hoy mismo y me parece super fácil tendrían que catalogarla como una K3. La vía esta bien equipada y los pasos son fiables, el tramo del puente puede que sea el más complicado de la vía. Saludos
ADVERTISING
Suscríbete Cast Urquiza Olmo
Suscríbete All routes