Reviewed by Xavi » 16 years ago
Iván, la línea de vida está rota en el segundo tramo, una vez pasado el puente y los desplomados. No es una zona muy crítica, al contrario, y no es desplomada, tan sólo inclinada.
Yo en tu lugar, la haría con normalidad. Es un tramo muy cortito y nada comprometido!