Via ferrata | Regina de Peramola

Reviewed by   Xavi » 16 years ago

Iván, la línea de vida está rota en el segundo tramo, una vez pasado el puente y los desplomados. No es una zona muy crítica, al contrario, y no es desplomada, tan sólo inclinada.
Yo en tu lugar, la haría con normalidad. Es un tramo muy cortito y nada comprometido!

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Regina de Peramola

All comments from all routes

Suscríbete
All routes