Blog post | Dificultad de los itinerarios equipados

Reviewed by   Román » 9 years ago

Muy completo e interesante el artículo. Lo esencial es que cada uno no sobrevaloremos nuestra destreza a pesar de tener experiencia. No sé si poner a una vía un mayor nivel es bueno o malo ya que la preparación de cada persona no es la misma y para lo que uno resulta fácil a otro se le atraganta.

Saludos.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Dificultad de los itinerarios equipados

All comments from all routes

Suscríbete
All routes