Reviewed by Fernando » 9 years ago
No.. No sé quien la ha reequipado debe ser alguien anónimo o anónimos... cierto es que saben lo que hacen . Como próximamente volveré hacerla os enviaré alguna foto de la nueva equipacion .Ojalá hubiera mucha gente que se dedicara a la mejora de este tipo de vÃas a veces en tan mal estado y deterioro como era esta
Desde aquà mi agradecimiento
Un saludo
Fernando