Via ferrata | Castellot

Reviewed by   Fernando » 9 years ago

No.. No sé quien la ha reequipado debe ser alguien anónimo o anónimos... cierto es que saben lo que hacen . Como próximamente volveré hacerla os enviaré alguna foto de la nueva equipacion .Ojalá hubiera mucha gente que se dedicara a la mejora de este tipo de vías a veces en tan mal estado y deterioro como era esta
Desde aquí mi agradecimiento
Un saludo
Fernando

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Castellot

All comments from all routes

Suscríbete
All routes