Reviewed by edu » 9 years ago
yo aparque cerca d s llorens y hicimos el barranco d sarah y d subida el resto d ferrata, lo mejor los rapeles del barranco y la extension d la ferrata, sobre todo el desplome y el paso d las escaleras, muy ingeniosos los montadores, nunca estaremos lo suficientemente agradecidos a ellos...