Reviewed by Ran Tam Plam » 9 years ago
Muy bonito el recorrido, pero que final resulta un poco monótona. Lo mejor el tramo vertical final. Yo no la recomendaría para niños ya q algunas grapas quedan muy altas en el último estrecho (aunque hay una escapatoria justo antes). OJO en el último estrecho hay varias grapas sueltas q habría q volver a sicar antes de q ocurra un accidente.