Via ferrata | Salt de la Nina

Reviewed by   David » 9 years ago

Hola
hoy he hecho el salt de la nina(8-10-16)
las cuerdas ya se ven un poco viejillas,pero se puede hacer
eso si,yo la he hecho al cabo de dos días que hubiera llovido y no es en absoluto recomendable,los tramos últimos de cuerdas y cadena estaban un pelin complicadillos
aparte de que la maleza estaba un poco crecidilla,prueba de que no creo que este itinerario sea muy repetido
creo que un k4 es un pelin exagerado ,pero no es en absoluto para novatos
y terreno muy descompuesto,que cualquier dia se va todo para abajo
un saludo

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Salt de la Nina

All comments from all routes

Suscríbete
All routes