Via ferrata | Feliz Navidad

Reviewed by   carlos » 9 years ago

Buenas. ayer tuve el placer de hacer esta via ferrata.
Respetando todos los comentarios bajo mi punto de vista para una persona que escale,esta ferrata le sabrá a un 6c pero con agarre de mano entera. Me esperaba mas, pero también comprendo a los demás ferratistas que ven dura esta ferrata (no soy un superman ni un pro, es un simple comentario)
Eso si,precioso sendero asta los pies de esta vía.
Por cierto, hay una aproximación en coche que te deja a unos 10m de la vía.
Un saludo amigos.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Feliz Navidad

All comments from all routes

Suscríbete
All routes